COSMÉTICA NATURAL (Cruelty free),  MOTÍVATE,  NOVEDADES,  NUTRICIÓN,  OPINION,  PRODUCTOS NATURALES

Beauty fever, Todo lo que debes saber

Como sabréis las que me seguís por RRSS, ayer domingo 28 de Mayo acudí al evento de belleza Beauty Fever en Sevilla. Tuvo lugar en el Hotel Meliá Lebreros (por cierto precioso… así que si vais a Sevilla os recomiendo pasar al menos una nochecita en el).  

Dado que era la primera vez que iba a un evento de estas características yo tenía muchas preguntas sobre que era exactamente, el funcionamiento, duración etc.. y después de subir fotos a mi instagram y página de face (@begodriguez // life of Butterflies) he comprobado que también algunas de vosotras tenéis las mismas preguntas que yo. 

Como soy tan buena 😂 quiero crearos “ansia viva” por asistir al del año que viene dándoos algunas explicaciones sobre el tema y contestando a las preguntas más comunes para que ya deseéis que llegue ya la fecha del próximo 😂👏🏻👏🏻🦄💪🏻 

Allá voy con las explicaciones

1.  ¿Que es? 

Es un evento de belleza, cosmética, nutrición y dietética etc.. que no sólo reune a bloggers con marcas y viceversa, sino que puede asistir cualquier persona que compre la entrada ( tenga o no blog, canal de YouTube, instagram etc..). A mí me ha costado 10€ este año y además de hacerte con ella y pasarlo bien, colaboras con un porcentaje destinado a fines benéficos              ( 10% de cada entrada) que este año en particular ha ido a la fundación pequeño deseo que se encarga de que los niños en situaciones difíciles puedan cumplir un deseo, su sueño.  

2. ¿Donde comprar la entrada? tipos de entrada y talleres. 

Es muy fácil, la entrada debes comprarla por la web del evento Pincha aquí para ver la web 

2.a Tipos de entradas

Existen dos tipos de entradas que puedes adquirir, ambas tienen el mismo coste, la diferencia es la rapidez en comprarla.. si eres de las primeras (existe un número limitado que especifican en la web) tu entrada será Gold, si por el contrario la compras más tarde o se te han adelantado todas las del mundo hasta acabar con las Gold, tienes la entrada Standard. 

¿Diferencias? Las encuentras en las bolsas que te dan al asistir al evento, cada entrada va acompañada de una bolsa de productos y su contenido variará ligeramente según el tipo de entrada.. quizás tengáis un par de productos más en las Gold .. no más. 

2.b Talleres 

Existen unos talleres impartidos por algunas marcas, este año y el anterior          ( hasta donde sé) han sido LUSH Y PRIMOR  los encargados de impartirlos.. comienzan sobre las 16/17 horas para que te de tiempo de visitar los stands de las marcas colaboradoras y almorzar. 

Para adquirir plaza en los talleres debes ser ultrarápida  y comprar las entradas rápido por qué TIENEN PLAZAS LIMITADAS y se agotan corriendo. ( yo no pude obtener plaza en ninguno de los dos). 

El taller de Lush consiste en realizar uno de sus productos, el de Primor en cambio, puede ser desde la presentación de un nuevo producto a un curso de automaquillaje básico. 

Siempre existe la posibilidad de que falle alguien o de que algún asistente no pueda llegar a realizarlo .. por lo que tenéis la oportunidad de preguntar a los organizadores por si quedaran plazas disponibles en el mismo evento.. 

La plaza se reserva al momento de realizar la compra de la entrada.. si hay plazas disponibles os aparecerá la opción para inscribirse en ellos… si esa opción no os sale, olvidaros por qué no quedarán, pero preguntas allí mismo por si acaso.

3. Conferencias y presentaciones 

El programa del evento puede variar pero normalmente desde que comienza hasta un poco antes de medio día, asistiréis a conferencias y presentaciones de productos, nuevos lanzamientos, nuevas propuestas empresariales, entrevistas de gente relevante relacionada con el beautyworld.. en el salón de actos del Hotel.

Cuando entráis os miran la entrada ( que podéis imprimir o llevar descargada en el móvil) y os dan La Bolsa acorde con vuestro tipo de entrada. Una vez te hagas con tu bolsa, entras en el salón de actos y podrás disponer de agua, un bloc de notas y un boli por si quieres apuntar información que te resulte relevante o importante de cada conferenciante o participante. 

Este ha sido el programa de este año 

4. ¿Que incluye La Bolsa?

Incluye productos tamaño muestra y tamaño de venta real, de casi todas las marcas colaboradoras. Primor por ejemplo, elabora una bolsa de productos estupenda en tamaño de venta real, Lush participa, pero en este caso no ha incluido muestras en las bolsas.. 

Cada  año irá cambiando así que es algo orientativo, pero son bastantes productos y muy útiles.

Además encontraréis flyers de productos o marcas que incluso podréis rellenar para entregarlo luego en el stand y os dan el producto de muestra. 
5. Stands 

Cada empresa o marca colaboradora, situará un stand con sus productos que podrás probar <in situ> ya que la mayoría no da muestras para llevar y, que luego si os gustan, podréis comprar… hay algunas promos de 2×1 y cosas así para que salgan más económicos.

Lush si da muestras de sus productos si las pides y al mismo tiempo puedes comprar si hay algo que os interesa. Así os ahorráis los gastos de envío si en el lugar de dónde sois no tenéis tienda física. 🦄 ha sido mi caso 👏🏻👏🏻 

6. Concursos 

Además este evento por si fuera poco, no sólo es un encuentro con gente a la que sigues o con marcas que admires, también podéis participar en concursos a través de instagram.. este año han sido tres concursos ( mejor outfit, mejor maquillaje y foto más curiosa con la mascota SITO el maravilloso unicornio de Beautyfever 🦄).  

Los nombres de las ganadoras se dan el mismo día y es necesario que estéis presente para recoger vuestros premios, que en este caso es un lote de productos variados… no sé de qué marcas.. 

6.a ¿Como participas? 

Solo necesitas una cuenta de instagram y usar un hashtag y etiquetar a beautyfever y listo! 

7. Más info útil 

Si no has entrado en ningún taller y al último momento tampoco has conseguido una plaza libre por alguna cancelación, tienes tiempo para ver más detenidamente los stands, pero poco más puedes hacer.. si vas en grupo y tampoco han entrado en talleres, podéis aprovechar para haceros fotos en el photocall. 

Es importante que aprovechéis también, en caso de tener blog.. a trabajar el tema del networking, es importante para coger tarjetas de empresas u otras blogueras y así daros a conocer o planificar futuras colaboraciones. 

Es una grandísima oportunidad para poder conocer también a vuestras youtubers, blogueras etc preferidas, haceros fotos con ellas. Además puedes conocer a gente estupenda y hacer nuevas amigas, es una buenísima ocasión para relacionarte con gente diferente y de distintos puntos de España.

Si vais en grupo de amigas, está estupendo por qué entre vosotras os gestionáis vuestro tiempo en los stands etc.. vais acompañadas  y así compartís vuestra experiencia común, que eso siempre une mucho 😊😂 . 

Por el tema de donde almorzar, no os preocupéis por qué tenéis infinidad de lugares, supercercanos para comer. 

Creo que no me dejo nada más, pero si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejarme vuestros comentarios. 

Si tenéis la oportunidad, acudid a este tipo de eventos, se pasa genial y coincides con gente estupenda. 
**no dudéis en dar a me gusta y compartir si os ha gustado y participar con vuestros comentarios **

Y tú, ¿has acudido a algún evento parecido?

¿Has acudido al beautyfever 2017? ¿Os ha gustado? ¿Que os ha parecido, que destacaríais? 🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄 


Por favor, si te gusta comparte;)
error

Share

6 Comentarios

  • Apuntesdemodaybelleza

    Qué envidia sana me das, Bego! Te lo pasarías genial! Creo que es incluso más enfocado a los medios que el CosmoBeauty, que era más orientado a la formación y a los salones de estética y peluquería. Me encantan todos los tips que das, creo que para cualquier persona que pueda ir el año que viene lo dejas todo muy bien explicado. A ver cómo está el tema económico para poder escaparme el año próximo y verlo!! Un besazo!

    • lifeofbutterfliesblog

      Holaaa silviiia!!! Pues si, me lo pase pipa 😂😂el año que viene repito.. a mí me pareció un evento muy chulo y en las charlas la verdad es que conoces nuevos proyectos y marcas.. además cada año es diferente por lo que de un año para otro toda la experiencia cambia. Puedes entrar en contacto con marcas y comprar los productos y por supuestisimo, conocer a gente encantadora.. ojalá puedas venirte el año que viene.. ahora que el que viene quiero alojarme en el hotel por qué me encanto y así no tengo que madrugar tantísimo para coger el tren! 😂 me alegra que te haya gustado el post y te haya picado el gusanillo.. es lo que pretendía, informar de todo a las “novatas” en estos eventos como yo además de mostrar mi entusiasmo. Prontito tendréis post con las cositas que me dieron y que compré! Un besazo guapa mía 😘😘

  • piccolaysimba

    Hola guapísima, acabo de ver tu blog, gracias a ApuntesdeModayBelleza, y me ha llamado la atención tu post, porque yo por primera vez he acudido a un evento así, me lleve a mi suegra y mi cuñada, porque la verdad soy bastante cortada y no sabía muy bien como iba a ser todo eso, a mi la verdad es que me gusto, lo vi pequeñito, me esperaba algo más grande pero no estaba mal, no pude acudir a ninguna charla ni nada, y la verdad que estuve 1 hora nada más y solo me dio tiempo a comprar en lo de Café verde y Lush, porque en Primor era imposible entrar jaja, pero la verdad es que estuvo bien, pero he leído muchísimas críticas y no entiendo el por qué.. no sé si por llamar la atención o nidea. Bueno un besito guapa, espero verte el año que viene en Beauty Fever 😀

    • lifeofbutterfliesblog

      Holaaaaaa bonita!!!! No me digas que estuvimos por allí sin conocernos? 😅 gracias por comentar ante todo! Pues si, primor era imposible, yo hice compras en lush y cojí el colageno.. yo tampoco pude acudir a ningún taller por qué no había hueco cuando compre mi entrada. El año que viene me llevó a todo el que pueda venir conmigo, por qué me pareció muy bien el evento, yo estuve desde que empezó a las 9.30 hasta las 16.15 que ya me fui para la estación de tren. El año que viene nos vemos eh!!! Te sigo y estamos en contacto! 😘😘un besazo

¿Tienes algo que decir?, ¡No lo dudes y participa!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: